Kidiliz Group, grupo de moda infantil con más de 50 años de experiencia en el mercado y con un portafolio de 14 marcas (entre las que destacan: Levi’s Kids, Catimini, Esprit, Chipie, Kenzo Kids, 3 pommes, Absorba,...) le ofrece una propuesta comercial ÚNICA en el sector:
Nuestras ventajas:
• Un portafolio de 14 marcas que nos permiten adaptarnos a todos los posicionamientos ya sea de precio o de estilo de su ciudad.
• Una comisión anual del 39 % (incluido el periodo de rebajas)
• Sin canon de entrada.
• Sin royalties.
• Inversión mínima (en función del estado del local).
• Recogida del 100% del género no vendido durante la temporada gracias a un contrato de depósito y venta multimarca.
• Animación comercial permanente con un calendario de operaciones comerciales atractivos durante la temporada.
• Apoyo de un visual merchandiser durante la implantación y a lo largo de la temporada.
• Un contrato de 2 temporadas renovable tácitamente.
• Rentabilidad asegurada debido a la reducción de los riesgos comerciales y financieros (el cliente no tiene que comprar el género).
En un marco de creciente competencia y profesionalismo, el Kidiliz Group ofrece a comerciantes independientes una fórmula muy sencilla, flexible y segura como aliado Multimarca. Esta relación se basa en un contrato de depósito y venta multimarca que tiene como particularidad la limitación de los riesgos comerciales y financieros derivados de los suministros para el depositario (adecuación de la oferta del producto, coste del stock), permitiéndole centrar sus esfuerzos en la atención al cliente.