El dedal de la Tata es una cadena de tiendas especializadas en arreglos de ropa. Una marca joven e innovadora, con una amplia experiencia en el sector. El dedal de la Tata basa sus pilares en ofrecer calidad a sus clientes apoyándose en un equipo formado por profesionales y en la maquinaria más moderna de este segmento de mercado. El dedal de la Tata garantiza, además, unos plazos de entrada ágiles.
Los emprendedores que decidan unirse a esta cadena en
calidad de franquiciados no han de contar obligatoriamente con experiencia
previa en el sector, ya que desde la central de El dedal de la Tata les
facilitan todas las herramientas necesarias para la gestión del
establecimiento.
La enseña cuenta con un servicio de logística, da asistencia técnica, cuenta con proveedores de equipos y materiales, además de una central de aprovisionamiento.
Proporciona al franquiciado una formación inicial, con un programa de mantenimiento, una formación regional sobre puntos de venta y una formación profesional sobre el punto de venta y management.
Además, la franquicia El Dedal de la Tata cuenta con un programa informático, campañas de marketing y comunicación nacional, personalizadas y dinámicas para fidelizar clientes.
En primer lugar, se hace la selección del local : análisis de la zona de explotación, localización y selección de agentes inmobiliarios. Por parte de El Dedal de la Tata, ofrece apoyo en el business plan.
Por otro lado, la enseña imparte formación inicial para la utilización de maquinas, el servicio al cliente y las herramientas de management. Además de encargarse del plan de negocios, de los proveedores de los equipos y los presupuestos para la instalación de los mismos.
Master de la Franquicia El dedal de la Tata
Implantar la franquicia en una nueva zona geográfica, en un nuevo país y adquirir un master en Franquicia supone responsabilizarse del desarrollo de la enseña en una nueva zona geográfica o un nuevo país, beneficiarse de la notoriedad y de la imagen de marca de la enseña, de la larga experiencia y del saber hacer del franquiciador, de los medios del franquiciador y de las economías de escala.