Especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles para pymes y en el desarrollo del primer buscador de app con geolocalizador, la marca expone, como una de sus principales ventajas competitivas, la inclusión de 'una cláusula fija de `o funciona o es gratis´'
Para articular su expansión, la cadena busca a 'personas con ganas de crecer y que crea en el producto que ofrecemos'. Desde la central de la franquicia Migastone se despliega un apoyo integral a los integrantes de la red. 'Esto engloba formación semanal a través de webinar y presencial en nuestros cursos de formación, a lo que sumamos soporte técnico y de marketing en cualquier momento'.
Ya en el plano económico, el asociado deberá aportar con recursos propios el 100% de la inversión y se estima el retorno de ese desembolso inicial en 4 meses.
Como último apunte, los impulsores del proyecto de la franquicia Migastone destacan que tienen en sus manos 'un producto en auge, con una consolidación ya demostrada en Italia y por desarrollar a escala naciona, en España'.
Si desea más información, puede acceder al siguiente enlace: https://www.migastone.com/es/franchising/