Carnes a la parrilla con espacios para público infantil
Zaino ha sabido ver desde el primer momento dónde estaba el nicho de mercado en el ámbito de la restauración:
Su principal punto diferenciador es la presencia de parques infantiles en sus establecimientos, dando la posibilidad a sus clientes de dejar a sus hijos en manos de las mejores cuidadoras mientras disfrutan de carnes de la mejor calidad, sin preocupaciones y en un entorno inmejorable.
Este punto, constituye una verdadera ventaja competitiva con respecto a cualquier otro restaurante, puesto que, además de parques infantiles, los restaurantes Zaino se sitúan en locales amplios y con grandes terrazas perfectamente acondicionadas.
Además los restaurantes Zaino proponen a sus clientes cocinar las mejores carnes en parrillas individuales en sus propias mesas, acompañándolas de una perfecta guarnición y los mejores vinos, todo ello siempre al mejor precio.
Zaino comenzó su andadura en Mayo de 2009, convirtiéndose en un espacio clave de encuentro en la zona norte y noroeste de Madrid, por ello debido a su éxito Zaino se quiere afianzar como una marca de referencia en el panorama de la restauración en España mediante el sistema de Franquicia.
Ventajas del franquiciado
Condiciones inmejorables de compra de la materias primas, accediendo fácilmente a todos los productos que componen la carta de Zaino y asegurándose la calidad de estos.
Ayuda a la hora de buscar un local que cumpla con los requisitos.
Formación amplia y personalizada en la gestión eficiente del restaurante para que sea igual de rentable.
Soporte para el franquiciado
El franquiciado recibirá un apoyo será continuo durante la duración del contrato.
Perfil del franquiciado
No es necesario experiencia previa en el sector de la hostelería para ser franquiciado de Zaino, el único requisito es la dedicación plena al negocio, además de buscar personas responsables y dinámicas, apasionadas por este modelo de negocio.