Somos la franquicia restaurante líder en la comida del Líbano, destacada por la increíble experiencia culinaria que ofrecemos.
Con cada plato, elaborado con los más frescos ingredientes, buscamos transportar a nuestros clientes a un viaje a los auténticos sabores del Medio Oriente.
Nacimos en 2010 con un nuevo concepto de comida saludable que se basa en la unión de la esencia de exóticos platos libaneses y la calidad de la cocina mediterránea, aprovechando las similitudes entre ambas gastronomías y logrando una fusión equilibrada y atractiva.
Modelo de negocio de la franquicia Shukran
Nuestro modelo de negocio pone el foco en llevar un pedacito del exótico mediterráneo oriental, al paladar de los comensales, para que quieran repetir mil y una noches.
Elaboramos platos típicos libaneses, entre los que destacan hummus, mutabal, falafel, kebbe de carne picada, sambusa, musaka, etc.
Nos definimos como un restaurante consistente, joven y dinámico que cuenta con una excelente imagen de marca y con un crecimiento constante.
Actualmente estamos establecidos con 6 restaurantes distribuidos por Madrid.
Para los próximos años planteamos como objetivo convertirnos en una gran propuesta nacional e internacional.
Ver más
¿Por qué elegir la franquicia Shukran?
- Variedad de formatos: Contamos con servicio de restaurante, pero también de catering, adaptándonos a las preferencias de cada empresa y particular.
- Propuesta diferenciadora: Dentro de un mercado estandarizado como es el sector de las franquicias de restauración, ofrecemos un concepto exclusivo.
- Suministro desde el obrados central: Trabajamos desde un obrador propio donde elaboramos los productos de la carta.
- Inversión en I+D+I: Con el objetivo de buscar nuevos productos y mejorar los actuales, apostamos por la innovación.
- Calidad y homogeneidad de nuestros platos: Garantizada por nuestra propia plataforma logística en las mismas instalaciones, que nos permite enviar los platos a todos nuestros locales franquiciados.
- Publicidad y promoción para las nuevas aperturas.
- Facilidad de gestión, proporcionada por la estandarización de procesos.
Ver más
Candidato ideal para la franquicia Shukran
Desde la franquicia de restaurantes Shukran, buscamos a una persona proactiva, que comparta nuestros valores y filosofía de marca y que esté en busca de una oportunidad laboral.
Además, no es necesaria la experiencia, pues formamos a los franquiciados de forma continua, los procesos de gestión son muy sencillos y damos las herramientas necesarias para controlar las operaciones.
Si estás pensando en montar tu propio negocio a través de una marca probada y si te apasiona la gastronomía libanesa, eres el candidato ideal para abrir una franquicia restaurante Shukran