En el año 2013 nace en la ciudad de Badajoz Cien Boca-Pizz, una idea emprendedora en plena crisis económica cuyo concepto aúna los formatos de comida preferidos por los españoles, las pizzitas y los bocaditos, y que ha conseguido el favor del público joven y adulto a través de un servicio personalizado, atento y al servicio del sabor, la simpatía, la calidad y el buen rollo. Tal fue la aceptación del público pacense hacia la franquicia Cien Boca-Pizz, que al año siguiente de la primera apertura se apostó por abrir otro local en la misma ciudad, convirtiendo la expectativa en una realidad.
Actualmente tenemos 5 establecimientos abiertos y queremos seguir creciendo en todas las ciudades españolas. Nuestro próximo objetivo abrir un establecimiento en la Comunidad de Madrid.
Hay más de 100 variedades de bocaditos y pizzitas que harán las delicias de todos los públicos. Sus locales se caracterizan por su ambiente acogedor y jovial y todos nuestros procesos operativos garantizan la mejor relación calidad-precio, la mejor rentabilidad para el Franquiciado y la mayor fidelidad de nuestros clientes.
Una carta cuidada pensando en los gustos y preferencias que demanda el mercado, ofreciendo combinaciones sabrosas donde imperan la calidad de sus materias primas en base a una cuidada selección de proveedores que garantizan la mejor relación calidad-precio. Pensado para todos los públicos.
Tenemos hasta Menú infantil. Los clientes de la franquicia Cien Boca-Pizz podrán disfrutar en solitario, en pareja, entre amigos o con la familia de 50 tipos de pizzitas, y 50 tipos de bocaditos, además de nuestras ensaladas y raciones. Todo en un ambiente cálido, y con un servicio jovial y personalizado, haciendo único cada pedido.
¿Por qué Cien Boca-Pizz es una buena enseña?
- Excelente rentabilidad de sus unidades operativas.
- Una inversión moderada y rápida de amortizar.
- Procesos sencillos y bien documentados que hacen que el negocio pueda llevarse desde la gerencia propia, así como inversión.
- Ventajosos acuerdos con proveedores.
- Buenos márgenes de producto.
- Ayudamos en la búsqueda de local.
- Apoyo y supervisión de la obra.
- Duración del contrato de Franquicia: 10 años.
- Locales a partir de 100 m2 ubicados en zonas de ocio y/o de trabajo.
- Inversión inicial: Desde 50.000 euros.
No dejes pasar la oportunidad de pertenecer a una red de franquicias de éxito donde transformamos el tiempo en una experiencia gastronómica inigualable.