La franquicia Santagloria se enmarca en el concepto de Coffee&Bakery, que nació de la pasión por un producto básico como es el pan y el afán por elaborar un alimento universal con un toque innovador y fresco. Ofrecemos a nuestros franquiciados la oportunidad de formar parte de una marca que contamos con más de 50 años de experiencia en el sector de las cafeterías y las panaderías.
Las características que nos hacen diferentes de cualuqier otra acfetería, son las siguientes:
- Marca reconocida: La imagen de marca que llevamos cuidando desde hacer años nos ha hecho ganar un reconocimiento lo que ayuda a traer clientes.
- Economías de escala: Al poder comprar los recursos en gran cantidad nuestros franquiciados gozan de costes reducidos.
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Modelo de negocio de la franquicia Santagloria Coffee & Bakery
La tradición dio paso a un modelo de negocio único, que ha crecido a lo largo de los años mediante el cuidado y el trabajo diario. En Santagloria basa nuestro modelo de negocio en una amplia variedad de productos en su carta, que no dejan indiferentes a los consumidores ya que atiene a todas sus demandas, según sus preferencias, ya sean dulces, saldas, tradicionales, etc. Por tanto, su oferta incluye:
Dulces. Santagloria ofrece una variedad gastronómica exclusiva gracias al uso de materias primas naturales y de calidad, con los que elaboran panes, cruasanes y cafés siguiendo procesos artesanales.
Salados. Además de los productos dulces, Santagloria incluye en su carta una serie de productos salados, como focaccias o empanadas.
Glorias. Sin duda alguna, el producto estrella de la franquicia son sus Glorias, unos pequeños y deliciosos cruasanes de mantequilla, que son únicos al no encontrarse otro producto igual en otros negocios.
Nuestro modelo de negocio es moderno, combinando tradición y artesanía con las tendencias actuales del sector, así como cuidando la calidad del servicio ofrecido. Sus locales, se sitúan en calles peatonales o centros comerciales, que son lugares estratégicos para potenciar el canal de venta e incrementar los ingresos.
Cuidamos la tradición sin desatender el desarrollo de la sociedad. Sus establecimientos proyectan una imagen urbana y cosmopolita en los que disfrutar de productos cuidadosamente elaborados. Santagloria pertenece al grupo multimarca FoodBox, y se ha posicionado como el concepto de cafetería y comida urbana favorito de miles de consumidores. Tenemos en total 100 locales distribuidos por toda España, lo que constituye una amplia red de establecimientos y consolidación del negocio a nivel nacional.
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Ventajas de franquiciar Santagloria
Desde la cadena de cafeterías Santagloria ofrecemos múltiples ventajas a nuestros franquiciados, entre las que destacan las siguientes:
- Horarios amplios, facilitando el flujo constante de clientes.
- Oferta adaptada a cualquier hora del día.
- Rentabilidad y competitividad.
- Calidad en sus productos.
- Trato y atención cercana al cliente, para una experiencia inolvidable.
- Experiencia en el sector.
Además de estas ventajas, disponemos de beneficios, como un ambiente acogedor, en consonancia con su oferta tradicional. Además, desde el grupo multimarca proporcionamos a nuestros franquiciados la estructura empresarial necesaria para conseguir el éxito del negocio en ámbitos como la formación continua, la i+D o el marketing.
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Perfil idóneo de una franquicia Santagloria Coffee & Bakery
Nos caracterizamos por buscar franquiciados que compartan nuestra pasión por el café de calidad y la repostería artesanal.
Aunque cada franquicia puede tener requisitos específicos que varían con el tiempo o según la región, en general, el perfil ideal de nuestro franquiciado podría incluir las siguientes características:
- Emprendedor y Comprometido: Buscamos perfiles con espíritu emprendedor que estén dispuestos a asumir el compromiso de gestionar su propio negocio y seguir nuestras directrices para asegurar la coherencia y calidad de la marca.
- Afinidad con el Sector: Preferencia por candidatos que tengan interés o experiencia en el sector de la hostelería, aunque no es un requisito necesario.
- Capacidad de Inversión: Capacidad financiera para afrontar la inversión inicial requerida para la apertura de una franquicia nuestra.
- Habilidades de Gestión: Aptitudes para la gestión de un negocio, incluyendo la administración de personal, habilidades de marketing y ventas entre muchas más.
- Orientación al Cliente: Fuerte enfoque en la satisfacción del cliente.
- Adaptabilidad: Capacidad de adaptarse a los cambios y seguir las actualizaciones, incluyendo nuevas ofertas de productos, campañas de marketing y tecnologías emergentes.
- Compromiso con la marca: Identificación con nuestros valores y cultura de marca.
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