La franquicia CEBADO ha desarrollado un proyecto personalizado para hacer frente a los desafíos del nuevo mercado de la peluquería. Asesorando y ayudando a crear un espacio de belleza que se adapte a las necesidades de sus clientes, sin dejar de lado las nuevas tendencias para sacar el mayor provecho de tu negocio.
Con una larga tradición en el mundo de la peluquería, la franquicia CEBADO ofrece la posibilidad de pertenecer a una red que viene revolucionando su sector desde 1892, dedicándose a esta profesión y poniendo Know-how al alcance de todos sus franquiciados.
El objetivo de CEBADO es ofrecer el mejor servicio al franquiciado para que éste lo traslade a sus clientes finales, haciéndoles vivir una experiencia gratificante y apreciada por la calidad, el estilo y la técnica.
Las claves de la franquicia CEBADO se basan en la calidad en el servicio, la técnica, la tradición, el conocimiento y la interpretación de las tendencias al estilo único de cada uno de sus clientes.Los salones CEBADO están pensados para poder ofrecer soluciones a todas las necesidades en Imagen y Belleza de sus clientes.
Grupo CEBADO busca emprendedores que se comprometan, que tengan capacidad de gestión y a quienes les apasione la peluquería. Personas que busquen el respaldo de una marca con reconocimiento y experiencia.