En los últimos años hemos asistido a una apuesta significativa por la movilidad sostenible en grandes ciudades, impulsando el uso de la bicicleta y la adaptación vial mediante carriles bici. Detectamos la dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte que, muchos disfrutan en sus ciudades de origen, por eso emobike pretende ser el líder en movilidad urbana para el usuario ocasional, desarrollando diferentes soluciones y herramientas tecnológicas que forman parte de una solución integral para hacer realidad el servicio con unos costes mínimos y una infraestructura limitada.
La sociedad cambia y, con ella, sus métodos de transporte. Y es que cada vez son más las compañías dedicadas a ofrecer modos de transporte alternativos para todos aquellos usuarios que quieran moverse de manera diferente. Es ahí precisamente donde entra en juego el papel de eMobike. Esta, se trata de una compañía especializada en el servicio de alquiler de bibicletas eléctricas.
Pone a disposición de sus clientes convertirse en ciclistas urbanos, que podrán circular y realizar todos sus desplazamientos de manera autónoma y, sobre todo, sostenible.
Desde la compañía ofrecen bicicletas eléctricas a todo tipo de usuarios, para que puedan circular a través del carril bici sin problemas. Además, gracias a la tecnología de la que están compuestas todas sus bicicletas, estos clientes circularán de manera sostenible y sin esfuerzos. Desde eMobike también se ofrecen tours y visitas culturales guiadas para todos aquellos usuarios que estén interesados en conocer más a fondo la ciudad.
En eMobike se ofrece un modelo de negocio llave en mano. Esta es tan solo una de las ventajas que se ofrecen desde la compañía a todos los emprendedores que decidan apostar por eMobike, a la que se pueden sumar las facilidades de gestión que ofrece, la posibilidad de ocuparse del trabajo a tiempo parcial…
Quieren convertirse en referentes en transporte innovador, y ofrecer un formato cómodo, ágil, sostenible y ecológico, factores que no se encuentran dentro del mercado actual.
eMobike se dedica al alquiler de bicicletas eléctricas destinadas al turismo. Estos, pueden disfrutar de una experiencia turística (guiada o sin guiar) a través de un modo de transporte sostenible.
En cuanto a los franquiciados, cabe destacar que eMobike es un modelo de negocio muy fácil de gestionar. Cuentan con un servicio exclusivo debido a sus características, además de una inversión muy baja, sin costes fijos y alta rentabilidad.
El objetivo principal de la compañía, en la actualidad, es incorporar estaciones propias en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas ya que es donde se acumula gran parte de su clientela. También tienen planes de crecer dentro de estaciones a cruceros, parkings de rotación, parkings…