Franquicia Aquí Sí
La franquicia Aquí Sí es un centro de formación vial, orientado a facilitar al máximo la obtención del carnet de conducir, en el mínimo tiempo posible. La dirección de la franquicia está tutelada por un equipo que cuenta con una amplia experiencia en el sector de las autoescuelas, más de 30 años de trayectoria. El principal valor diferencial de la marca frente a otras enseñas del sector está en la implementación de las nuevas tecnologías en el conjunto de la formación del alumno/a.
Actualmente, la franquicia Aquí Sí dispone de clases online para que los alumnos que se están preparando para la prueba teórica del carnet de conducir puedan acceder a la información y a las pruebas desde cualquier lugar. Además, cuentan con un amplio horario de atención al público, desde por la mañana hasta por la tarde.
¿Por qué elegir la franquicia Aquí Sí?
- Ofrece la posibilidad de aprovechar elementos de uso común, compartiendo servicios que de forma individual difícilmente serían rentables. De esta forma, el franquiciado tiene la posibilidad de alcanzar una mayor cuota de mercado. Algunos de los servicios que comparten son: el aula de teórica, el servicio de pistas para hacer las pruebas prácticas, facilidad para negociar con proveedores, etc.
- La imagen corporativa ofrece una garantía en todos los niveles (alumnado, administración, medios informativos) dando una imagen de solvencia más acorde con las tendencias actuales del mercado. Esta es una de las ventajas de formar parte de una red de franquicias de autoescuelas reconocida y consolidada en el mercado, algo que difícilmente se podría transmitir si se opera unilateralmente.
- En el ámbito promocional, el hecho de pertenecer a un grupo homogéneo, permite la optimización de los recursos promocionales, merchandising, medios de difusión y las diferentes fórmulas de comunicación de marca existente actualmente en el mercado.